sábado, 20 de marzo de 2010

Obsesiones

Soy un obsesionado del orden. La verdad es que no se como se llama esta obsesión pero buscando información por la red he visto que es habitual ( personajes célebres de la actualidad como el maniquí Beckham lo padecen ) . Me he acordado de esta obsesión mia cuando he caído en la cuenta que he mirado ya unas 10 veces ( en una hora y media mas o menos ) hacia atrás porque se que hay unos cd's desordenados encima de la mesa. La verdad es que es una sensación molesta. Ayer mismo ordené todos mis discos y los puse por temática ( a la izquierda las bandas sonoras, en el centro los originales, etc... ) . Creo que estoy un poco tocado del coco en este sentido. Crea un poco de angustia la situación. Si detrás mia hay unos zapatos que no están juntos también me crea incomodez y tengo que ponerlos juntos y en una esqunita de la habitación.

Espero que nunca pase a mayores. Sobre todo cuando tenga que organizar mi futura casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario