viernes, 5 de octubre de 2018

El pais mas barato del mundo

Es algo que siempre me pregunté en su día. ¿Cual es el país más barato del mundo para vivir? Un país en el que podrías vivir con escasos 500 euros al mes y con una calidad de vida medianamente normal (evidentemente hago esta puntualización porque , por ejemplo, en Ruanda con 500 euros serías un Rey, pero los servicios que ofrece el país no son , ni por asomo, los mínimos para tener una existencia normal que incluya productos más o menos de calidad, seguridad, sanidad, etc ) .




Estamos hablando del país asiático de TAILANDIA




Con un simple euro con sesenta céntimos podríamos comer en un restaurante barato tailandés, pero ahí no queda la cosa, una comida para dos en un buen restaurante con entrante, dos platos y postre te podría salir por solo 15 euros.

Tailandia es un país de contrastes , si bien comer es muy barato, vestirse, sin embargo es más bien caro. Así que si piensas irte una temporada a este precioso país ve con dos maletas cargadas hasta arriba de ropa .

La gasolina es más barata que en España. Si bien aquí la media es 1'30 euros el litro, allí no llega a los 80 centimos de euro , esos precios suenan a fechas ya muy pasadas en nuestro país.


La vivienda es más cara que en España. Una casa de 70 metros cuadrados a las afueras de las ciudades principales puede salir por 100.000 euros. Una casa en el centro de Bangkok mejor ni te lo pienses , solo apto para bolsillos muy acaudalados (de 180.000 a 250.000 euros)



No hay comentarios:

Publicar un comentario