domingo, 9 de mayo de 2010

ESCLAVOS DE PAGO

El pasado fin de semana tuve la ocasión de acudir a una celebración "familiar" alias "comilona" tras un acto horroroso , cargado de demagogia fácil , como es una comunión. Del acto en sí de la comunión solo pude aguantar 10 minutos y preferí ir a tomarme a un bar cercano mi café con leche mezclado con una pizca de Bayleis ( magnifico ) . Tras la horrendidad acudimos a un salón de celebraciones de corte medieval, donde pude ver cosas tan chocantes como armaduras medievales que daban, por los símbolos que contenían, patadas en el culo de la historia. Por ejemplo, allí había una armadura medieval en la que el mismo tipo llevaba un escudo con una cruz celta ( Irlandesa ), dicha armadura llevaba el escudo del temple y un casco con la cruz de jerusalem a ambos lados , casi nada , vamos, tres elementos relacionados pero totalmente distintos . En fin . Nos sentamos todos después de limpiar conciencias agasajando a un ignorante chico a regalos y esperamos a que nos sirvieran. Los camareros eran tres hombres , uno de cerca de sesenta años y otros dos que rondarían la cincuentena. En esta vida hay muchas cosas que no soporto, cosas que odio : que la gente vistan a los perros, que me acusen de algo que no he hecho, el programa Callejeros, etc... pero hay una cosa que me molesta realmente, y es que ME SIRVAN. Sí , como lo leen, odio que me sirvan las comidas , me agobia, me abruma. Es un retazo de épocas pasadas esclavístas. Pude comprobar como "niñatos" de 19 o 20 años piden y exígen de forma autoritaria el producto x al sufrido camarero de 60 años.

Camareros, esclavos de pago
Camarero que responde a todo con una media afirmación sumisa agachando la cabeza. Me molesta realmente hasta el punto de muchas veces levantarme para pedir algo. Es como cuando vas a un bar, te tomas un café o lo que sea , dejas el vaso en la mesa y te vas a la barra a pagar. ¿ Cuesta mucho trabajo llevarle el vasito de café vacío al camarero que está tras la barra ? . Actuamos egoístamente y por despecho y , cuando pagamos, sobretodo, con más radicalidad. No me gustan las celebraciones post bodas o post comuniones, porque no me gusta que me sirvan como si fuera un señorito y todavía existieren los exclavos. Para mi es una especie de prostitución social más. Cuando le hombre no era hombre y técnicamente era un salvaje iba fornicando a diestro y siniestro por donde quiera que fuera con la primera hembra que se dispusiese , eso evolucionó al FUCK ( Fuck Under Consentiment of the King ) Real donde reyes y realeza tenían derecho a fornicar con la plebeya ( por cierto, la gente lo confunde con el derecho de pernada, cosa muy distinta, la "pernada" era un tributo que el vasayo pagaba a su señor y la "pierna" de uno de su ganado, normalmente el cerdo ) , y todos los derechos que alguien pudiera tener sobre una persona en el ámbito sexual acabó con la instituticionalización de los puti clubs, pagar para fornicar. Lo mismo pasa con el tema de los camareros. Todo parte del morbo y el placer que algunos le producen que le sirvan la comida en la mesa . Evolucionó del esclavo que hace todo ( trabaja, cocina, fornica con el amo, etc... ) a pagar a unos señores de 60 años que se merecen todo el respeto del mundo para que te sirvan y darnos la oportunidad de "dar órdenes a nuestros esclavos camareros particulares".

Hace falta mucha educación, sobre todo en la juventud latente de hoy día ( hablo de los 16 a los 24 años de hoy , mas o menos )

1 comentario:

  1. jejeje eres el risto mejide de los blogs. No puedo decir nada más. El problema no es el camarero que te ofrece a cambio de dinero un servicio gentil (aunq pueda parecer sumiso), el problema es de como acoge ese servicio el servido, que algunas veces es un modo despota, desagradable y autoritario.

    ResponderEliminar