miércoles, 31 de diciembre de 2008

El ultimo escrito del año 2008

2008 se va, se aleja, entre recueros vagos que azotan mi melancolía. Ahora que se empieza a perder es cuando más se le echa de menos. Aunque no signifique nada, se aleja, se ahonda en el más triste de los sentimientos que recuerdan la soledad. Ya no volverá jamás. Es como la muerte de un amigo. Cada año que pasa se muere algo en nostros, es la historia, un pasado que ni siquiera nos planteamos si fue mejor o peor. A mi el 2008 me ha traído emociones fuertes, desde el principio del mismo, encontré la mitad de una de mis facetas que creí no encontrar jamás. Ahí está , para mi y para ti. ¿Mejor, peor, regular ? ¡¡ qué más da!! , ya ha pasado.
Escuchando a Chopin se me erizan los pelos de mi cuello, viendo un cuadro de Jacques Louis David siento y pensando en ti sueño, dormido y despierto . ¿ Hay algo que signifique todo ? ¿ cuanto es todo ? ¿ cuanto es mucho ? . Reflexionar es la mayor grandeza y a la vez la mayor de las bajezas .
Solo espero que el año que entra respete a todo aquel que sea respetable. Y que mi imaginación sea siempre un lugar de culto para mi propia existencia. Que nadie ni nada veje mis sentimientos, ni siquiera aquellas personas que están extremadamente cerca de mi.

Este es el ultimo escrito del 2008, una fecha, una invención del hombre catalogada. Aquí no empieza ni acaba nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario