jueves, 7 de diciembre de 2006

¡ Qué fácil es el respeto.... si queremos !

Hoy me ha saludado una voz anónima, y me ha gustado esa voz. Enfrentándome a la molesta tecnología apareció ella, con una voz fina , sutil y graciosa; ¡ qué gran invento ! . ¡ qué melodía para mis desprevenidos oídos !. Cuando la emisión es agradable, puedes incluso responder dos veces, para hacer notar tú agradecimiento y para recalcarlo por si el emisor no lo ha notado.
Ésta mañana me he dado cuenta de varias cosas, ¡ qué bueno sería que todos nos miráramos en el espejo de nuestro prójimo y fuésemos, simplemente, condescendientes !

¿ Respeto ? , ¿ educación ? ¡ qué valores más enriquecederes !. ¿ aún podemos salvar el barco ? Sí, porque el sentido común ha vencido a la hora que llevo despierto , ha ganado, y por dos a uno. Dos , por el humilde que te trata con el más y perfecto elevado respeto y también por la sensibilidad hecha mujer, y no por el respeto sucio e interesado , del que recibimos grandes dosis diarias.

Hoy me siento muy bien, ¡ ya merece la pena el madrugón !

No hay comentarios:

Publicar un comentario