Por fin, hoy día 8 de Enero de 2010 me he enterado. He finalizado la licenciatura en Derecho.
Ahora recuerdo muchos los primeros días, como mi padre y mi madre pensaban que era una especie de locura ( bendita locura ) lo que iba hacer, despues de tanto tiempo sin estudiar por mi "primera" vida como cocinero del ejército en barcos de la Armada. Para mi este día es muy importante, toda una realización personal, ya, hasta el día que me muera , seré licenciado en Derecho, estoy realmente satisfecho, pero esta alegría se enturbia en gran medida por no poder decírselo a mi padre personalmente. Él estaba realmente emocionado por la circunstancia de que su hijo estuviera estudiando , como decía él " pa abogado " . Estés donde estés, porque " supongo que nadie se va del todo y espero que exísta algún lugar " hoy sea un día muy feliz para ti también.
Solo me queda agradecer eternamente a mis padre lo que han hecho por mi, ellos también han puesto su esfuerzo e ilusión para que llegara este dia.
Comienza una nueva vida
Hoy me ha llamado un gran amigo que ha entrado por primera vez en tu pagina y ha quedao impresionado.Siempre te digo lo mismo pero es lo que siento.Tú debes de creer y seguro que ÉL TU GRAN PADRE lo sabe SEÑOR LICENCIAO.ENHORABUENA.Y a esa gran MUJER que es tú madre que está orgullosa de sus hijos porque los dos sois geniales.Un saludo
ResponderEliminarcreo que eres un poco prepotente tio y ademas pienso que te crees mas que los demas
ResponderEliminarEnhorabuena, ahora queda algo más difícil que la carrera, encontrar curro.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLa envidia es muy mala(¿ANONIMO?)
ResponderEliminar