viernes, 20 de marzo de 2009

Menudo susto

Hoy mientras esperaba que mi novia saliera de trabajar me he pegado un susto de muerte con un mierda perro que era pequeñísimo. Y direis : ¿ Pero como te asustastes con un perro tan pequeño? Pues estaba escribiendo un sms a alguien, yo estaba sobre la pared, y con el rabillo del ojo observé como se acercaba algo hacia mis pies, a mucha velocidad, y pegado a la pared, mis reflejos y mi percepción vieron una rata marrón enorme que se dirigía a mis talones, pero en realidad era la mierda-perro. Lo más curioso de todo esto es lo divertido de la situación, di un bote grandísimo , como asustado. El dueño me miraba como diciendo : " Tiene cojones un tio tan grande como este y se haya asustado con mi perro-mierda enano " .



En fin, a veces los sentidos nos engañan. ¿ Cómo será el mundo realmente ?. Los humanos vemos las cosas en "colores" a nuesta forma, las serpientes ven las áuras calóricas, los perros ven en blanco y negro ( como los toros ) , etc... ¿ Cómo será el mundo realmente ? ¿ De qué color ? Nosotros no tenemos ni la mejor vista ni la exclusiva para ver mejor que ninguna otra especie. Nosotros vemos el mundo desde el ojo humano y sus limitaciones .

Curioso esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario